VISITA EL MUSEO DE LOS FAROLES
UNA JOYA DEL ARTE DE LA VIDRIERA

El Museo de la Procesión de los Faroles, constituye un rico patrimonio del arte de la vidriera que protege, custodia, conserva y difunde la Cofradía de la Virgen Blanca con sus propios recursos económicos y participación desinteresada de sus cofrades. Desde estos últimos años, el museo constituye un referente a visitar por los turistas que procedentes de diversos lugares de España y el extranjero llegan a la ciudad de Vitoria-Gasteiz. En la visita se explica la historia, la iconografía y el arte de los elementos procesionales que representan cada una de las partes del Rosario, resultando, además de una enseñanza catequética del rezo mariano por excelencia, una sinfonía de luz y color.

HORARIO MUSEO:

• El museo permanece abierto TODO EL AÑO de 11:00 a 13:00 h. de lunes a sábados.

Nota importante: Una vez de que envíes el formulario, tu reserva quedará pendiente de confirmación. Nos pondremos en contacto con los solicitantes.

1 Step 1
RESERVA TU VISITA GUIADA

IZEN ETA ABIZENAK - NOMBRE Y APELLIDOS
TEL.